miércoles, 2 de septiembre de 2015

BIRCHBOX AGOSTO 2015: Nuevas aventuras

Buenas a todas!




Se que es un poco tarde pero quería enseñarosla antes de recibir la de Septiembre....Entre las vacaciones, la boda de mi primo y las post vacaciones muriendo de sueño en el trabajo, he estado ausente total xD

Bueno os presento la cajita de Agosto que nos propone exprimir al máximo el final del verano viviendo las aventuras que tengamos pendiente.



Y el contenido de mi cajita es:



- BE+ - FACIAL CÁPSULAS: Son unas cápsulas que estimulan el proceso de regeneración, antienvejecimiento e hidratación de la piel. (Tengo muchisimas ganas de probarlo ahora que vuelvo a la rutina).
- CURLY HAIR SOLUTIONS - CURL KEEPER GEL: Es una crema de peinado que define los rizos y acaba con el encrespamiento. (No se como me irá ya que tengo el pelo liso-ondulado...).
- UNANI - GEL ALOE VERA: Es un gel "todoterreno" que cicatriza, es astringente y antiinflamatorio, con 99% de aloe vera natural.
- HUYGENS - EXFOLIATING CREAM "LE GOMMAGE VISAGE": Es una crema exfoliante facial que hidrata, ilumina gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y té verde.
- COMODYNES - TOALLITA DESMAQUILLANTE MICELAR: Toallita que desmaquilla, elimina las impurezas y tonifican el rostro, sin parabenos ni alcohol.
- THE BALM - BALM DESERT BRONZER: El bronceador conocidísimo de The Balm. Es un bronceador y colorete con un pigmento suave para conseguir un rubor natural.

Si soy sincera, entre pitos y flautas no he probado nada todavía... Así que ya os contaré cuando vaya acabando los productos de las Birchbox.

Besicos y a los que todavía tengais vacaciones, que las disfruteis al máximo que la vida está para vivirla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario